Interpol regresa al estudio para trabajar en su nuevo disco

476
Interpol

Luego de un año de casi completo silencio y ausencia sobre los escenarios, una de las mejores bandas de estos últimos 15 años está regreso. Las señales son pocas pero sí alentadoras, ya que ayer, a través de su cuenta de Twitter, Interpol publicó una foto que demuestra que ya se encuentran en los estudios para trabajar en su sexto álbum de estudio y sucesor de El Pintor (2014).


La imagen muestra solamente una foto de parte de la batería rota de Sam Fogarino y el texto dice algo así como: “Muy buen ensayo el de hoy. Sam la rompió”, escrito por el guitarrista Daniel Kessler.

Recordemos que Paul Banks se encuentra actualmente de gira y promocionando el disco Anything But Words, LP debut de su proyecto Banks & Steelz junto al rapero RZA. Como parte de esta promoción, Banks dio recientemente una entrevista en la que entre otras cosas adelantó que en este otoño (boreal, claro) comenzarían a trabajar en el nuevo álbum del trío neoyorkino.

Interpol visitó tres veces nuestro país y la última fue bajo el marco del Lollapalooza 2015. Repasamos parte de esta performance: