Series: Inhumans de Marvel ya tiene fecha de estreno

208
Inhumans de Marvel
Recorte del póster oficial de Inhumans de Marvel, con los personajes Black Bolt y Medusa.

La esperada serie de televisión Inhumans de Marvel tendrá su estreno en televisión el 29 de septiembre a la noche a través de la pantalla de la cadena ABC. La premiere del programa incluirá los dos primeros episodios y promete desandar un nuevo tipo de drama familiar de un cómic que ya cuenta con una sólida base de fans alrededor del mundo.


El par de capítulos inicial de Inhumans de Marvel, dirigido por Roel Reiné, se pondrá ver en los cines IMAX por un período de dos semanas, a partir del 1 de septiembre de 2017, como un anticipo a su estreno en televisión. Luego, ABC pondrá aire la totalidad de la serie durante el otoño boreal, con contenido exclusivo adicional que sólo estará disponible por la cadena estadounidense.

En un año plagado de grandes debuts televisivos, esta producción audiovisual explorará la aventura épica de la familia real comandada por Black Bolt, el enigmático monarca de los Inhumanos, cuya poderosa voz puede destruir una ciudad al menor susurro. Después de que fuera desmembrada por un golpe militar, la realeza apenas logra escapar a Hawái, donde se encuentrarán con interacciones sorprendentes en el particular nuevo mundo que los rodea. Ahora, el clan debe encontrar una manera de volver a unirse y regresar a su hogar antes de que su estilo de vida sea sepultado para siempre.

Inhumans de Marvel

El reparto de Inhumans de Marvel lo integran Anson Mount (Hell on Wheels) como Black Bolt, Iwan Rheon (Game of Thrones) como Maximus, Serinda Swan (Tron: El legado) como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Ken Leung (Lost) como Karnak, Ellen Woglom en un rol aún sin revelar, Sonya Balmores como Auran y Mike Moh como Triton.

Scott Buck es el showrunner de la serie y también su productor ejecutivo, en este caso junto con Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel. Se trata de un proyecto llevado adelante por el gigante de los cómics e IMAX, coproducido por Marvel Television y ABC Studios.

Mirá, a continuación, el primer teaser de Inhumans de Marvel, dado a conocer el 5 de mayo.