Hot Chip versiona ‘Dancing In The Dark’ para su próximo EP

509

Definitivamente, este es un año de hiperactividad para los Hot Chip. Aunque todavía resuena Why Make Sense?, disco de estudio que lanzaron este año y gracias al cual no paran de girar por el mundo, la banda de música electrónica decidió publicar el 23 de octubre un nuevo EP, llamado Dancing In The Dark.


Justamente, es el cover de siete minutos que realizaron de este clásico de Bruce Springsteen el plato fuerte del trabajo de corta duración que se viene. Los británicos han tocado el mencionado himno de los ’80 en Glastonbury, Green Man y otros festivales a lo largo de los últimos meses, por lo que resultó justo para ellos (y para los fans, ciertamente) tener una versión grabada de la canción.

El EP también contiene una toma alternativa de “Cry For You” y dos remixes de “Huarache Lights”, ambos temas originales de Why Make Sense?

Dirigido por Kieran Evans, el video oficial para el cover de “Dancing In The Dark” fue dado a conocer hoy. Dale play a continuación:

Hot Chip serán una de las atracciones principales del Sónar Buenos Aires, a celebrarse el 3 de diciembre de 2015 en el Complejo Al Río de Vicente López. Los acompañarán The Chemical Brothers, BBS Tecno, Gorgon City, Brodinski y Modeselektor, entre tantos otros. Las entradas se consiguen a través de TuEntrada.com.