Anuncian homenaje a Prince en su ciudad natal

442
homenaje a Prince
El próximo 21 de abril se llevará a cabo un nuevo homenaje a Prince, a dos años de su partida.

A casi dos años de su partida, se anunció un homenaje a Prince en vivo en el Target Center de Minneapolis, ciudad natal del músico. El evento, titulado PRINCE: Live on the Big Screen, tendrá lugar el 21 de abril, en el segundo aniversario de su muerte, y es organizado por el Museo Paisley Park de la estrella estadounidense.


El homenaje a Prince contará con imágenes, audios y videos, tanto históricos como inéditos, acompañados en vivo en el escenario del Target Center por un supergrupo de músicos que estuvieron junto al músico a lo largo de su legendaria carrera, así como otros invitados especiales.

prince-big-on-the-big-screen

“La experiencia mostrará a Prince en su sonido y estilo inigualables, destacando la energía incendiaria que brindó en cada actuación. Con el evento, el Paisley Park espera darle la bienvenida a una mayor cantidad de fanáticos apasionados de Prince en un show musical en vivo que celebrará su arte icónico y todos esos hits que cautivaron a generaciones de fans”, dice el anuncio oficial.

Por otro lado, PRINCE: Live on the Big Screen también será un gran punto culminante de CELEBRATION 2018, un evento de cuatro días que incluye el homenaje a Prince en vivo así como otras actividades que rendirán tributo a su legado, que tendrá lugar en el Paisley Park entre el 19 y el 22 de abril, con tours

El Paisley Park es la propiedad privada de Prince en Chanhassen que ofrece a los fans la oportunidad de recorrer con visitas guiadas el legendario complejo que supo ser el centro del universo creativo del músico. El lugar incluye un museo con exhibición de instrumentos, premios y vestuarios, archivos personales, escenarios y salas de grabación, entre otras cosas.