High As Hope: el nuevo LP de Florence and The Machine sale en junio

293
high as hope
El cuarto disco de estudio de Florence and The Machine se titula High As Hope.

Esta tarde, Florence and The Machine finalmente anunció el lanzamiento de High As Hope, su cuarto disco de estudio. El esperado álbum llegará el 29 de junio, a través de los sellos Island y Republic Records, y es el primero que Florence Welch coproduce, en este caso junto a Emile Haynie.


El mes pasado Florence and The Machine ya había compartido “Sky Full of Song”, el primer adelanto de High As Hope. Hoy fue el turno de un segundo track que, según la británica, es el primer single oficial (ya que el lanzamiento de “Sky Full of Song” se debía principalmente al Record Store Day). El nuevo tema llega en forma de balada pop y se titula “Hunger”. Dale play al video que dirigió AG Rojas a continuación:

“La canción es sobre las formas en que buscamos el amor en cosas que quizás no son amor, y cómo los intentos de sentirse menos solo pueden a veces aislarnos más. Creo que me hice más vulnerable en este track para fomentar la conexión, porque tal vez muchos nos sentimos así, más de lo que somos capaces de admitir. A veces, cuando no podés decirlo, podés cantarlo”, dijo la cantautora sobre el nuevo tema.

Además de Haynie y la misma Florence, el sucesor de How Big, How Blue, How Beautiful (2015) también cuenta con la colaboración de otros grandes artistas como  Jamie xx, Sampha y Tobias Jesso Jr. entre otros.

Este es tracklist completo de High As Hope:

1. “June”
2. “Hunger”
3. “South London Forever”
4. “Big God”
5. “Sky Full of Song”
6. “Grace”
7. “Patricia”
8. “100 Years”
9. “The End of Love”
10. “No Choir”