Single debut de Harry Styles le quita el Nº1 a Ed Sheeran

360

Y un día alguien le arrebató a Ed Sheeran el Nº 1 del chart británico. Luego de 13 semanas de reinado del súper éxito del año, “Shape of You”, la corona pasó a manos de Harry Styles (23) y su single debut, “Sign of the Times”, que fue estrenado mundialmente el viernes pasado.


El vocalista, popular a partir de su participación como miembro de la banda de chicos One Direction, alcanza por primera vez como solista la cima del ranking de su país de origen. El nuevo track que lleva su firma acumuló 39 mil descargas y 3,5 millones de reproducciones en apenas una semana.

De todas maneras, Ed Sheeran no puede quejarse: ocupa el puesto Nº2 con “Shape of You” (además de ser el track con más streamings de la semana), el Nº3 con “Galway Girl” y el Nº 10 con “Castle on the Hill”, lo que demuestra que su supremacía no está acabada en lo absoluto. Es más, ÷ continúa siendo el álbum más vendido del Reino Unido.

Dale play al audio oficial de “Sign of the Times”, el actual Nº 1 del chart británico:

Mañana, Harry Styles aparecerá por primera vez en Saturday Night Live para cantar dos canciones de su primera placa solista. Compartirá el programa con Jimmy Fallon, quien será el anfitrión del episodio y hará su regreso triunfal al histórico show de la cadena NBC que lo hizo popular a fines de los ‘90.

Adicionalmente, el One Direction hará su primera presentación en vivo en el Reino Unido en The Graham Norton Show el 21 de abril.

Por otra parte, ayer se dieron a conocer los detalles del LP debut del cantante, que llevará su nombre y saldrá a la venta el 12 de mayo a través de Columbia Records. Harry Styles contendrá 10 pistas y se puede pre-ordenar a partir de hoy en tiendas digitales. La producción tuvo como productor ejecutivo a Jeff Bhasker, aunque también colaboraron en ella Alex Salibian, Tyler Johnson y Kid Harpoon.

Tracklist de Harry Styles:

  1.  “Meet Me In The Hallway”
  2. “Sign Of The Times”
  3. “Carolina”
  4. “Two Ghosts”
  5. “Sweet Creature”
  6. “Only Angel”
  7. “Kiwi”
  8. “Ever Since New York”
  9. “Woman”
  10. “From The Dining Table”
Portada del disco debut de Harry Styles