Halle Berry es capaz de todo por rescatar a su hijo en Kidnap

730
Halle Berry en Kidnap

Relativity Media dio a conocer hoy el tráiler oficial de Kidnap, un nuevo thriller de acción que tiene como protagonista a la siempre cautivante Halle Berry. La actriz estadounidense de 50 años ganadora del Oscar en 2002 por el drama Cambio de vida (Monter’s Ball) ya nos había demostrado en 911: Llamada mortal (2013) cuán funcional y efectiva puede ser su performance en películas de suspenso.


Ahora, nuevamente, se roba la atención al desplegar su abanico de recursos expresivos como Karla McCoy, una madre a la que le secuestran su hijo, llamado Frankie (Sage Correa), mientras jugaba en una plaza. A partir de ese momento, el personaje encarnado por Halle Berry se vuelve una feroz cazadora de criminales: se cuelga de un automóvil en movimiento, conduce marcha atrás a alta velocidad en una autopista y hasta da palazos con el fin de dar con su niño raptado.

Bajo la dirección de Luis Prieto, guión de Knate Gwaltney y producción -entre otros- de Lorenzo di Bonaventura (Transformers), el film llegaría a los cines argentinos el 6 de octubre de 2016.

Por lo pronto, algo hemos aprendido de este primer vistazo: pensá dos veces antes de meterte con Halle Berry. Dale play al tráiler de Kidnap y comprobalo.