Habrá segunda temporada de la serie británica Marcella

575
Marcella

La cadena de televisión británica ITV anunció hoy que ordenó una segunda temporada del thriller policial Marcella, escrito por Hans Rosenfeldt y protagonizado por Anna Friel, como la detective Backland. La noticia fue revelada en una charla brindada en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo.


Producida por Buccaneer Media y creada por el mencionado guionista y novelista sueco junto a Nicola Larder, Marcella fue desarrollada exclusivamente para el público británico luego del éxito mundial del drama The Bridge, también bajo la autoría de Hans Rosenfeldt.

Situada en la actual Londres y relatada con el estilo claramente nórdico del escritor, la serie contará con ocho nuevos capítulos de una hora que serán transmitidos por el canal ITV en 2017.

“Me encantó la recepción que hubo de la primera temporada y ahora también estoy entusiasmado al saber que volveremos a meternos en la historia de Marcella para ITV. En la segunda temporada, el público tendrá la oportunidad de pasar más tiempo en su mundo, explorar más a fondo algunos de los personajes y conocerlos mejor”, comentó Hans Rosenfeldt.  Los detalles sobre quiénes se sumarán al reparto del programa serán dados a conocer en los próximos meses.

Los primeros ocho episodios de la serie emitidos entre abril y mayo de este año, ya están disponibles en Netflix, servicio que se encargó de poner al aire esta producción por fuera del Reino Unido e Irlanda.