Gwen Stefani retoma su carrera solista con nuevo single y video

497

Diez años después de su exitoso debut con Love. Angel. Music. Baby., la también frontwoman de No Doubt vuelve al ruedo con una nueva canción, “Baby Don’t Lie”, que forma parte de su tercer álbum de estudio en solitario. El tema fue escrito por la cantante junto a Ryan Tedder, Benny Blanco and Noel Zancanella y producido por los dos primeros.


Con sonido y estética eminentemente pop y nuevamente dirigida por la afamada Sophie Muller –quien ya realizó previamente trabajos para ella y también para No Doubt-, Stefani muestra en el nuevo video lanzado hoy su look más clásico, a diferencia del utilizado para el arte de tapa del sencillo (foto).

La vocalista aparece durante poco más de tres minutos caminando y realizando movimientos de brazos, mientras que se eligieron las mismas poses de rostro para el principio y final de la cinta, desaprovechando su faceta actoral. ¿Cuál es tu veredicto?

Actualmente, Gwen integra el panel de entrenadores del reality show de talentos The Voice, emitido por la cadena NBC de los Estados Unidos, junto a Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams, con quien se encuentra trabajando paralelamente en su nuevo disco de estudio, del que todavía no se conoce su título. Sí se reveló, en las últimas horas, un adelanto de una de las canciones que reflejan esa colaboración, llamada “Spark The Fire”, durante una entrevista radial que brindó la artista.

No sólo está abocada a la televisión y el lanzamiento de su material solista: hace pocos días se anunció que No Doubt tocará en el Rock in Rio USA en Las Vegas el próximo año. El festival, que se llevará a cabo durante dos fines de semana en mayo, tendrá también como protagonistas a Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, John Legend y Deftones, los headliners confirmados hasta el momento.