Gwen Stefani hace historia y nos pone a bailar

592

El camino hacia la publicación del tercer disco solista de Gwen Stefani ha sido largo (su antecesor, The Sweet Escape, fue editado en 2006) en incluyó cambio de planes durante el último año y medio. A fines de 2014, la estrella pop lanzó dos singles “Baby Don’t Lie” y “Spark the Fire” -este en colaboración con Pharrell Williams- que no tuvieron la repercusión esperada y que, probablemente, la impulsaron a tomarse más tiempo para la realización de su nuevo trabajo.


Un año después, en octubre de 2015, llegó “Used To Love You”, un tema en el que Gwen Stefani abrió su corazón al mundo, mientras en la vida real finalizaba su divorcio de Gavin Rossdale. El público y la crítica la acompañaron, por lo que la pieza se convirtió en una de las mejores canciones del año pasado.

El misterio terminó en los últimos días, cuando la cantautora anunció que su próximo disco se llamará This Is What the Truth Feels Like y que saldrá a la venta el 18 de marzo. La versión deluxe de la cadena de supermercados Target incluye bonus tracks y está disponible para ordenarse por anticipado en la tienda online de la compañía.

This Is What the Truth Feels Like tracklist:

  1. Misery
  2. You’re My Favorite
  3. Where Would I Be
  4. Make Me Like You
  5. Truth
  6. Used To Love You
  7. Send Me A Picture
  8. Red Flag
  9. Asking For It
  10. Naughty
  11. Me Without You
  12. Rare
  13. Rocket Ship (exclusivo de Target)
  14. Getting Warmer (exclusivo de Target)
  15. Obsessed (exclusivo de Target)
  16. Splash (exclusivo de Target)
This Is What the Truth Feels Like cover

Además, Target y Gwen Stefani se unieron para producir el primer video musical en vivo por televisión. La acción tendrá lugar por la cadena CBS en un corte comercial de cuatro minutos durante el 58º ceremonia anual de los Premios Grammy el 15 de febrero.

Esta experiencia sin precedentes llevará a los espectadores a través de diferentes escenarios y cambios de vestuario en tiempo real, al tiempo que habrá sorpresas especiales para los fans. Dirigido por la premiada Sophie Muller, el video musical en vivo marcará el debut en la televisión nacional de “Make Me Like You”, luego del lanzamiento del single que ocurrió hoy mismo. ¡Dale play ahora al tema!

Con Gwen Stefani más focalizada en su carrera solista este año, parece que Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young de No Doubt encontraron la manera de hacer música sin ella. Ayer, Billboard publicó que los tres juntaron fuerzas con el líder de AFI, Davey Havok, para formar una nueva banda entre ellos. El cuarteto ya habría completado un álbum y, por el momento, se encuentra en la búsqueda de un sello discográfico.