Guns N’ Roses confirma su vuelta a la Argentina y al Monumental

516

Los Guns N’ Roses anunciaron hoy que volverán a Sudamérica a partir de octubre como parte de su gira reunión “Not In This Lifetime”. En Argentina, la cita será el 4 de noviembre en el estadio de River Plate, la única fecha confirmada en el país hasta el momento. Será el regreso de la banda al Monumental, luego de los recitales históricos que ofrecieron en esa plaza en 1992 y 1993, cuando se encontraba en el pico de éxito y convocatoria de su carrera.


Antes de llegar a Buenos Aires, iniciarán la pata regional del tour por Lima, Perú, el 27 de octubre, y luego pasarán por el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 29 de octubre. Después del show en River, Axl Rose y compañía darán conciertos en las ciudades brasileñas de Porto Alegre, São Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia, a los que sumarán uno en Medellín, Colombia, y otro en San José de Costa Rica, a fines de noviembre.

Según publicaron  en sus perfiles de redes sociales, la información sobre la venta de entradas, incluyendo la preventa Nightrain, será dada a conocer pronto en la página oficial de la agrupación, www.gunsnroses.com.

El 1 de abril de 2016 tuvo lugar el puntapié de la gira “Not In This Lifetime” en California y, desde allí, se embarcaron en una serie de conciertos por todo Norteamérica que culminará el 22 de agosto en San Diego.

El fundador de Guns N’ Roses, Axl Rose, junto a los miembros históricos Slash y Duff McKagan, se reagruparon en 2016 luego de 23 años, evento que tiempo atrás era percibido como una utopía. Vale destacar que la semana pasada, el baterista original del grupo, Steven Adler, participó del concierto en Cincinnati para tocar “Out Ta Get Me” y “My Michelle” en una reunión escénica que no ocurría desde 1990.

Entre las presentaciones que ya brindaron este año, se destacan las dos noches del 16 y 23 de abril como headliners del festival Coachella. A continuación, un video que rescata casi por completo ese segundo show. ¡Dale play mientras esperamos más novedades sobre la vuelta de Guns N’ Roses a la Argentina!