Grizzly Bear de regreso: adelantan disco con nuevo videoclip

449
Grizzly Bear

Los Grizzly Bear están de regreso con un adelanto de lo que probablemente será su quinto álbum de estudio, aún sin título y fecha de lanzamiento oficial. Mientras que a finales del año pasado habían anunciado que el sucesor de Shields (2012) estaba un 90 por ciento terminado, ahora parece que estamos más cerca de la llegada de este material.


A través de un misterioso y colorido video de 30 segundos, la banda de Brooklyn brindó un teaser –subido a su web oficial- del esperado nuevo disco. Dale play a continuación:

Otra novedad es que Grizzly Bear abrió una nueva cuenta de Instagram. Previamente, toda la comunicación de la banda a través de esta red social la hacía el frontman Ed Droste desde su propia cuenta personal.

Recordamos parte de la performance de Grizzly Bear hace un año en el marco de la campaña del precandidato presidencial Bernie Sanders.

Grizzly Bear – “Two Weeks” at Bernie Sanders rally

Una publicación compartida de Matthew Strauss (@matthewstrauss39) el

El cuarteto indie se encuentra activo desde comienzos de la década pasada y lanzó cuatro álbumes hasta el momento. Horn of Plenty se publicó en 2004, luego vinieron Yellow House (2006) y Veckatimest (2009), y el último Shields lanzado hace cinco años. Repasamos un single destacado de cada LP, incluyendo el siempre clásico y hermoso “Two Weeks”.

Grizzly Bear visitó por única vez nuestro país a comienzos de 2013 en La Trastienda, así como en el Personal Fest (edición verano) en Mar del Plata. También recordamos parte de su actuación: