Green Day prepara nuevo álbum

745

La banda Green Day parece que tiene nuevo material en camino, en tanto su frontman Billie Joe Armstrong subió recientemente a su cuenta de Instagram una foto de él en el estudio de grabación. Si bien la imagen solo decía “Enero de 2016”, comienzan las especulaciones teniendo en cuenta que el mes pasado compartieron un hermoso y sorpresivo tema navideño, el primer lanzamiento luego de su última trilogía de discos Uno!, Dos! y Tré! (2012).


Esta es la foto:

 

January 2016

Una foto publicada por Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Además, su productor Rob Cavallo había declarado el año pasado que Green Day había estado grabando material nuevo, asegurándole a los fans en aquel momento que el trío californiano iba a regresar pronto.

A pesar de la falta de lanzamientos musicales, 2015 fue un año importante para la banda ya que también tuvo lugar el estreno oficial y comercial de su esperado documental Heart Like A Hand Grenade: The Making Of American Idiot, dirigido por John Roecker. Por otro lado, en abril los Green Day vivieron una noche súper especial cuando pasaron a formar parte del exclusivo Salón de la Fama del Rock and Roll.