Gran premiere para la 5° temporada de Game of Thrones

3733

La famosa Torre de Londres se vistió de gala anoche para recibir a los invitados a la premiere mundial de la quinta temporada de Game of Thrones. Allí estuvieron los protagonistas de la exitosa serie así como los medios de comunicación más importantes de la industria. También asistieron varios fans, disfrazados de los personajes de la historia, que pudieron disfrutar del primer episodio, titulado “The Wars to Come”, gracias a una pantalla gigante.


games-of-thrones-tower
Game-of-thrones-season-5-premiere

Varios de los periodistas británicos que estuvieron presentes hicieron su crítica y el diario The Guardian, sin spoilers por supuesto, dio una interesante observación: “Todos los elementos que han hecho famosa a Game of Thrones, desde las tantas imágenes de desnudez a los momentos de inesperada violencia, estuvieron presentes. Pero fue una apertura particularmente confiada, que mezcló humor y ritmo para demostrar el grado de seguridad que David Benioff y Dan Weiss [showrunners de esta temporada] han adquirido – y lo felices que están de asumir riesgos”.

Game of Thrones, así como la serie de libros de la cual se desprende, despierta el fanatismo de millones de personas alrededor del mundo, debates sobre los cursos de la historia y los distintos personajes, y críticas al propio George R.R. Martin.

Los Estados Unidos tendrá su propia alfombra roja y premier el próximo 23 de marzo. El resto tendremos que esperar hasta el 12 de abril, día del estreno en HBO. Mientras, repasemos los tráilers oficiales: