Gotham: regresa la ciudad más oscura y cautivante de la ficción

224

Los fanáticos del universo Batman y DC Comics están expectantes ante el regreso de la serie Gotham -cuya tercera temporada arranca este lunes 19 de septiembre- que tan bien retrata la violencia y el caos de las calles de la famosísima ciudad Gótica y de la estación de policía en donde trabaja el joven detective James Gordon (Ben McKenzie), así como el origen de muchos de los personajes de DC, principalmente los futuros villanos de Batman.


Y ante el inminente regreso de la serie, sus creadores han estado adelantando esta semana clips e imágenes para crear mayor expectativa (¡contienen spoilers para los que no estén al día con la serie!). El primer episodio de la tercera temporada se titula “Better to Reign in Hell” y este es uno de los adelantos con el Pingüino (Robin Lord Taylor) a la cabeza:

A finales de la segunda temporada, ya la habíamos visto regresar de la muerte. Ahora Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) llegó para quedarse y desafiar a todos:

También tenemos un nuevo personaje, la temeraria periodista Valerie Vale (Jamie Chung) que buscará desentrañar las tramas ocultas de Indian Hills, entre otras cosas:

Por supuesto, el joven Bruce Wayne (David Mazouz) sigue en su búsqueda de la verdad con el objetivo de recuperar las industrias Wayne.

Lo mejor: el actor (Cameron Monaghan) que interpreta a uno de nuestros personajes favoritos –Jerome o el Joker, claro- también confirmó su esperado regreso con este teaser en su cuenta de Instagram:

#GOTHAM

Un vídeo publicado por Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el