Goldfrapp saca provecho de la magia de Dave Gahan en “Ocean”

593
Goldfrapp
Goldfrapp reeditará 'Silver Eye' y eligió al frontman de Depeche Mode para su single principal.

El frontman de Depeche Mode Dave Gahan sabe muy bien cómo interpretar una pieza pop y más si ésta tiene la cuota de sintetizadores necesaria para generar la atmósfera que sólo él sabe crear. Goldfrapp usa a su favor la profundidad vocal del cantante inglés para el single “Ocean”, extraído de la edición Deluxe de Silver Eye, que saldrá a la venta el 6 de julio.


El séptimo álbum del dúo londinense integrado por Alison Goldfrapp y Will Gregory fue editado en marzo de 2017 pero ahora será reeditado en una versión de lujo, que ya puede ser pre-ordenada a través de plataformas digitales.

El tema elegido como single principal cuenta con la colaboración de Dave Gahan y, por lo que se percibe, las partes involucradas -ambas potencias del electropop- se sacan chispas. Dale play a “Ocean” y comprobálo.

En la edición deluxe de Silver Eye, que publicará el sello Mute, se incluirán remixes del propio Will Gregory y de Joe Goddard de Hot Chip. En lo que refiere a la nueva versión de “Ocean” con Dave Gahan, la banda formada a fines de los ’90 declaró: “Trabajar con él ha sido un honor para nosotros. Estamos emocionados de finalmente compartir esta colaboración con el mundo”.

Por otra parte, vale recordar que Goldfrapp participará del concierto que celebrará el 40 aniversario de The Cure en el Hyde Park de Londres, Inglaterra. Además de la homenajeada agrupación liderada por Robert Smith, el dúo compartirá escenario con Interpol, Editors, Ride, Slowdive, The Twilight Sad y más artistas por ser anunciados.