Escuchá por completo Golden de Kylie Minogue

78
Golden de Kylie Minogue
Golden de Kylie Minogue es el resultado de una exploración de la música country y el dance-pop.

A partir de hoy, Golden de Kylie Minogue, el decimocuarto disco de su carrera, luego de un hiato de cuatro años, está disponible en plataformas digitales para su reproducción o descarga. Se trata de uno de los trabajos más personales de la diva del pop ya que todas las canciones del álbum fueron co-escritas por ella misma.


Grabado en Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos, Golden de Kylie Minogue es el resultado de una exploración de la música country. Con ese propósito, la australiana trabajó junto a dos de los más importantes compositores del género: Steve McEwan -que ha colaborado con Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood- y Amy Wadge, conocida por su trabajo junto al súper exitoso Ed Sheeran.

Golden de Kylie Minogue es un mezcla vibrante que combina el sonido pop-dance al que ella nos tiene acostumbrados con una inconfundible reminiscencia de Tennessee.  “Les prometí a mis fans que pondría mi corazón y mi alma en este disco. Y cumplí mi palabra. Pude hacerlo y fue un desafío y al mismo tiempo fue divertido y gratificante. Y tomó finalmente una dirección diferente, pero en esencia es un disco muy a mi estilo”, comentó la estrella, de acuerdo al comunicado de prensa emitido por Warner Music.

El material llega en un momento especial de la vida de la artista. “Tenía esta frase que quería usar: ‘no somos jóvenes, no somos viejos, estamos esplendorosos’ porque, a menudo, me preguntan sobre mi edad en esta industria. Este año, cumpliré 50. No podemos ser nadie más, no podemos ser más jóvenes o mayores que lo que somos, solo podemos ser nosotros mismos. Estamos en nuestro esplendor. Y el título del álbum refleja todo esto. Me gustó la idea de que cada uno brille a su manera. El sol brilla a la luz del día y la luna, en la oscuridad. Dondequiera que estemos en la vida, todavía tenemos esplendor”.

Golden de Kylie Minogue significó, además, un momento de renovación creativa y personal: “Conocí a personas increíbles, escritores y músicos realmente inspiradores. Mi pasión por la música nunca se ha ido; sin embargo, ahora es más grande y más fuerte”.

La cantante considera que, si existe un hilo conductor en el álbum, ese es la aceptación. “Todos somos humanos y está bien cometer errores, equivocarnos, querer correr, querer pertenecer, amar, soñar. Para ser nosotros mismos. Fui capaz de perderme y encontrarme mientras hacía este álbum”, se sincera la cantante australiana.

Escuchá, por completo, Golden de Kylie Minogue, a través de la lista de reproducción oficial publicada en YouTube.