“Give Yourself A Try”: The 1975 estrena single y anuncia dos nuevos LPs

500
“Give Yourself A Try”
A Brief Inquiry Into Online Relationships es el tercer disco de The 1975 y “Give Yourself A Try” es el primer corte.

Los británicos The 1975 adelantaron hoy “Give Yourself A Try”, el primer corte de su tercer disco de estudio titulado A Brief Inquiry Into Online Relationships y que sale a la venta en el mes octubre a través de los sellos Dirty Hit y Polydor. Como si fuera poco, la banda también informó en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 que habrá otro disco para mayo de 2019, que llevará el nombre de Notes on a Conditional Form. Ambos trabajos forman parte de Music for Cars, título original que iba a tener el material y que ahora se desprende en dos lanzamientos distintos.


“Give Yourself A Try” es el primer adelanto del sucesor del exitoso I Like It When You Sleep, For You Are So Unaware Of It (2016) y lo podés escuchar a continuación:

El single “Give Yourself A Try” es la primera canción de The 1975 en varios años y es la conclusión de un largo lanzamiento que comenzó el año pasado, cuando el frontman Matt Healy reconoció el nombre Music for Cars (ex título del disco), que también era el título del EP de 2013.

The 1975 también reveló la letra de “Give Yourself A Try” en Twitter poco antes del lanzamiento oficial. La banda lanzó un disco en vivo el año pasado, así como un cover del tema “By Your Side” de Sade.