Gilmore Girls cada vez más cerca y Michelle Obama tiene su cameo

399

Luego del anuncio de las tratativas para una nueva temporada el año pasado, Gilmore Girls: A Year In The Life ya es una realidad y los fans de esta gran serie no vemos la hora de que Netflix estrene el primer episodio de este esperado regreso, a casi 10 años de su cancelación de la pantalla chica.


Mientras tanto, la serie compartió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook un teaser en el que vemos a Rory Gilmore (Alexis Bledel) ­asistir a Michelle Obama con la elección de algunos libros para leer durante un largo vuelo. Claro que Rory, apasionada por la lectura, no puede elegir un título y le lleva una librería entera a la primera dama de los Estados Unidos. Mirá el video a continuación:

Recordemos que el mes pasado, Lauren Graham, quien interpreta a Lorelai Gilmore, dio a conocer en vivo en el programa de Ellen DeGeneres el nombre del reboot de la serie, Gilmore Girls: A Year In The Life, y explicó que los cuatro episodios (de 90 minutos cada uno) tendrán lugar en el invierno, la primavera, el verano y el otoño.

Además de Blendel y Graham, otros actores confirmados para el regreso son Melissa McCarthy, Scott Patterson, Kelly Bishop, Jared Padalecki, Milo Ventimiglia, Matt Czuchry, Liza Weil, Sean Gunn, Keiko Agena, Yanic Truesdale, Tanc Sade, David Sutcliffe, Mike Gandolfi, Rose Abdoo y Emily Kuroda.