George Clooney nos conecta con la dimensión oculta de Disney

614

Walt Disney Pictures compartió hoy un nuevo tráiler de Tomorrowland, película que llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 21 de mayo de 2015 y que tiene como protagonista a George Clooney. La aventura de misterio es dirigida por Brad Bird, dos veces ganador del Premio Óscar, por Los Increíbles y Ratatouille.


En el film, Frank (George Clooney), quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones, y Casey (Britt Robertson), una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que hagan allí cambiará al mundo -y a ellos mismos- para siempre.

Con guión de Brad Bird y Damon Lindelof, autor y co-creador de la serie Lost, y basado en una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, Tomorrowland propone una experiencia única a través de nuevas dimensiones que solo fueron imaginadas en sueños.

La película también cuenta con las actuaciones de Hugh Laurie (como el científico David Nix), Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

No es el primer film inspirado por las atracciones o, en este caso, áreas de los parques temáticos de Disney: por ejemplo, ya había ocurrido algo similar con La Mansión Embrujada (2003), con Eddie Murphy, y la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe, con Johnny Depp al frente.

Aquí va el tráiler oficial de Tomorrowland estrenado hoy: