Antonio Banderas, un pintor apasionado en el tráiler de Genius: Picasso

456
Genius: Picasso
Genius: Picasso, con Antonio Banderas, se estrena el 24 de abril en NatGeo.

El canal National Geographic compartió ayer el tráiler oficial de Genius: Picasso, que se estrena el próximo 24 de abril. Mientras que la primera temporada de Genius relató la vida de Albert Einstein, con una adaptación del libro Einstein: Su Vida y Universo de Walter Isaacson, los nuevos episodios retratarán al gran pintor Pablo Picasso, que será interpretado por Antonio Banderas.


Genius: Picasso explora cómo la naturaleza apasionada y el implacable impulso creativo del artista español estaban inextricablemente ligados a su vida personal, que incluía matrimonios tumultuosos, así como numerosas y cambiantes alianzas políticas y personales. Mirá el tráiler con Alex Rich encarnando a Picasso durante su juventud y Banderas durante su adultez.

“Como uno de los artistas más influyentes y celebrados del siglo XX, Pablo Picasso imaginó e interpretó el mundo de maneras totalmente nuevas y poco ortodoxas, reinventando en el proceso nuestra percepción de la creatividad”, dice la sinopsis de Genius: Picasso.

Genius fue creada por Ron Howard y Brian Grazer, también productores ejecutivos de la serie.