Gaz Coombes: escuchá el primer corte de su tercer álbum

289
gaz coombes
Gaz Coombes ya tiene preparado el sucesor de 'Matador': hoy presentó el single “Deep Pockets”.

El exvocalista de Supergrass, Gaz Coombes, presentó hoy “Deep Pockets”, el primer adelanto de su nuevo disco de estudio como solista. El larga duración lleva el título World’s Strongest Man y está previsto que salga a la venta el 4 de mayo.


Según reportes, el sucesor de Here Come The Bombs (2012) y Matador (2015) llega con inspiraciones variadas, que van de la banda de rock experimental Neu! pasando por el hip hop y llegando al Frank Ocean de Blonde. El cantautor anunciaba hoy World’s Strongest Man mediante diferentes posteos en redes sociales.

A continuación, escuchá cómo suena lo nuevo de Gaz Coombes y revisá, abajo, el tracklist y la portada del nuevo disco:

  1. World’s Strongest Man
  2. Deep Pockets
  3. Walk The Walk
  4. Shit (I’ve Done It Again)
  5. Slow Motion Life
  6. Wounded Egos
  7. Oxygen Mask
  8. In Waves
  9. The Oaks
  10. Vanishing Act
  11. Weird Dreams
World's Strongest Man, de Gaz Coombes

Gaz Coombes tuvo en 2015 un año súper satisfactorio ya que su álbum Matador fue elogiado por la crítica y alcanzó a ser nominado al Mercury Prize. Para Bite A Beat, fue uno de los 50 mejores discos de ese año y nos deshicimos en elogios. ¿Será tan bien recibido World’s Strongest Man? Por lo pronto, recordamos lo que decíamos de su antecesor y compartimos una de sus canciones:

El exvocalista de la entrañable banda noventosa Supergrass nos abrió la puerta de Matador con esa compradora cara de asombro impresa en la portada del disco. Tironeado entre el pop y el rock (ambas aristas y matices manejados a la perfección), su segundo material solista nos sube a una montaña rusa sonora con “The English Ruse” de la que solo queremos saltar para meternos en la fantasía del amor que plantea “The Girl Who Fell to Earth”, hasta que nos vuela la cabeza con “To The Wire”. Gaz Coombes lo grabó mayormente en el estudio de su casa, tocó casi todos los instrumentos y lo produjo él mismo. Sus recursos compositivos, su hermosa voz y su capacidad para la introspección hacen de este álbum una aventura indispensable.