Garbage presenta el video de “Empty”

350

“Empty”, el primer single del sexto álbum de estudio de Garbage, ya tiene su video oficial que fue lanzado hoy por YouTube. El nuevo disco de la banda se llama Strange Little Birds y saldrá el 10 de junio a través de STUNVOLUME, sello independiente propiedad de los músicos.


El clip estreno de la agrupación de rock alternativo, con más de 20 años de carrera, fue dirigido por Samuel Bayer. ¡Dale play!

El 14 de mayo, durante el primer show que brindó este año, Garbage sufrió un percance en vivo. La vocalista Shirley Manson se cayó del escenario al perder de vista un desnivel mientras se encontraba cantando uno de los clásicos de la banda, “Special”.  La performance en KROQ Weenie Roast continuó sin problemas a pesar del accidente que ahora es una anécdota.

Al día siguiente, Garbage comentó el suceso en redes sociales de una manera particular: “Así fue que tenemos en nuestro haber la primera presentación de Strange Little Birds. Pudo haber sido peor. Pudo haber sido mejor. Siempre existen monstruos que perseguir en los sueños”.

Mirá, en el 1.25, el momento de la caída de Manson y su increíble recuperación al instante.

El viernes pasado, la banda informó que el baterista Butch Vig no formará parte de la gira en curso entre el 24 de mayo y el 18 de junio, debido a una sinusitis aguda. Como su médico le ordenó no volar por unas pocas semanas, Matt Walker (Smashing Pumpkins, Morrissey) ocupará su lugar por ese tiempo.

Compartimos una parte de la actuación de Garbage, la semana pasada en Los Ángeles, para el programa de televisión de Jimmy Kimmel. Así sonaba una de las canciones más emblemáticas de la banda, “Only Happy When It Rains”.