Game of Thrones: “los muertos están en camino”

356

Hoy se dio a conocer un nuevo tráiler de la sexta temporada de la súper exitosa serie de HBO Game of Thrones, cuyo estreno  mundial está previsto para el 24 de abril. Las imágenes impactantes y cargadas de información sobre lo que está por venir fueron reveladas por primera vez ayer a la noche, junto con la proyección especial del primer episodio de 2016 -llamado “The Red Woman”- que se realizó ayer en el Teatro Chino de Hollywood, en Los Ángeles.


Los productores de la serie y ejecutivos del canal de cable premium les pidieron a los afortunados asistentes que no transmitieran datos sobre la historia ni que postearan reseñas, para así mantener la expectativa y  sorpresa de los televidentes que esperan el estreno en la pantalla chica.

“La verdadera guerra es entre los vivos y los muertos. Y no te equivoques, los muertos están en camino”, advierte Davos Seaworth (Liam Cunningham) en el video del que todos los fans del programa están hablando hoy.

Te proponemos darle play a este atrapante nuevo tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones y, luego, recordar el anterior, estrenado hace un mes.