Gala del Met: Madonna brindó show sorpresa en el exclusivo evento

192
gala del met
La reina del pop interpretó el clásico "Like A Prayer" en la Gala del Met de este año.

Anoche se llevó a cabo la Gala del Met que se realiza anualmente en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y a la que asisten cientos celebridades del mundo de la música, el cine, la televisión, la moda, así como miembros de la realeza y socialites. Se trata de un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del MET y los fondos recaudados constituyen todo el presupuesto anual de Instituto.


Entre los artistas musicales más destacados a la Gala del Met de este año, estuvieron Madonna, Nick Cave, Grimes, Lana Del Rey, Janelle Monáe, Rihanna, SZA, Jennifer Lopez, Katy Perry, Solange Knowles, Selena Gomez, Ariana Grande, Cardi B, Jared Leto y Jaden Smith, entre otros.

Para celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido, todos los invitados a la velada se vistieron como siempre de acuerdo al tema del año que, para la Gala del Met 2018, fue “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”.

Uno de los momentos de la noche fue cuando uno de estos artistas dio una performance musical sorpresa para todos los asistentes y fue nada menos que Madonna, quien aprovechó la temática de este año para interpretar su gran himno de 1989 “Like A Prayer”, rodeada de monjes gregorianos. Dale play a continuación:

La reina de pop también brindó una versión del clásico de Leonard Cohen “Hallelujah”:

Finalmente, presentó un tema nuevo: