Frozen regresa a los cines

1205

El film animado que más recaudó en la historia del cine vuelve a la pantalla grande en poco más de un mes con una nueva propuesta. Disney ahora pone sus fichas en Frozen Fever, un cortometraje que se proyectará delante de la versión 2015 de La Cenicienta, a estrenarse el 13 de marzo en los Estados Unidos.


Así lo confirman los directores de Frozen, Chris Buck y Jennifer Lee, quienes mostraron ayer a través de YouTube un adelanto “detrás de las cámaras” del lo que será la secuela de la película de 2013 y que marcará el regreso a los cines de los queridos personajes Anna (Kristen Bell), Elsa (Idina Menzel), Kristoff (Jonathan Groff) y Olaf (Josh Gad).

Los directores se reúnen nuevamente para este proyecto junto a los productores Peter Del Vecho y Aimee Scribner, en lo que constituye la primera realización luego del éxito del film animado ganador del Premio Óscar de la Academia. También se reveló que Frozen Fever contendrá una canción original compuesta por Robert López y Kristen Anderson-Lopez. Esto no es casual: la banda de sonido de su predecesor le ha dado más de una satisfacción a los estudios de animación gracias a la popularidad ganada entre los fanáticos alrededor del mundo.

El cortometraje narrará los enredos detrás del cumpleaños de Anna, unos meses después de lo transcurrido en Frozen. Elsa y Kristoff están decididos a darle la mejor fiesta que jamás haya tenido, pero los planes se ven modificados cuando Elsa se resfría. Claro, sus poderes pondrán en riesgo mucho más que una simple celebración.

Frozen Fever