“The Force Awakens”: el nombre de “Star Wars VII”

663
star-wars

A través de la cuenta de Twitter de la productora Disney LucasFilm, se confirmó hoy que Star Wars: Episode VII – The Force Awakens será el nombre del comienzo de una nueva trilogía de la famosa saga. El film se terminó de filmar recientemente (sólo resta la etapa de edición) y su estreno en los Estados Unidos se espera para diciembre del año que viene.


Dirigido por J.J. Abrams, The Force Awakens es el séptimo episodio de la saga Star Wars, tanto en cronología interna como externa, y en su reparto figuran John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, además de las apariciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker personificando sus famosos y recordados papeles.

Se cree que la historia, que tendrá lugar 30 años después de los eventos acontecidos en Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983), incorporará roles nuevos y jóvenes pero que también destacará a los personajes históricos –como Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo- creados por George Lucas.