Foo Fighters y Queens of the Stone Age, juntos en Vélez

341
Foo Fighters y Queens of the Stone Age en Argentina
Foo Fighters y Queens of the Stone Age se presentarán juntos en Argentina en marzo de 2018.

La lista de artistas internacionales que visitarán la Argentina antes de que termine el año no para de abultarse, al igual que los que ya se preparan para llegar en 2018. Quizás la propuesta más atractiva para el primer trimestre del año próximo la conforman Foo Fighters y Queens of the Stone Age, quienes se presentarán juntos el 7 de marzo en el Estadio de Vélez.


Así lo anunció este mediodía la productora DF Entertainment (la misma detrás de la organización del Lollapalooza y tantísimos conciertos de alto impacto), que además informó que las entradas se pondrán conseguir a partir del 25 de septiembre a las 13 mediante la ticketera online AllAccess. Los clientes Santander Río gozarán de una preventa exclusiva para ver a Foo Fighters y Queens of the Stone Age con tres cuotas sin interés hasta el 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 entradas. Quienes posean la tarjeta, asimismo, podrán canjear desde 40.000 puntos SuperClub para acceder a los boletos.

Vale aclarar que la venta general mediante todos los medios de pago se abrirá el lunes 2 de octubre, aunque también existirá la posibilidad de comprar entradas en efectivo en todos los puntos de adquisición durante el período completo.

Foo Fighters y Queens of the Stone Age

Foo Fighters y Queens of the Stone Age realizarán una gira conjunta por Brasil y Argentina con las siguientes fechas programadas: el 25 de febrero en el Maracaná de Rio de Janeiro, el 27 de febrero en el Parque Allianz de Sao Pablo, el 2 de marzo en Pedreira Paulo Leminsky de Curitiba, el 4 de marzo en Beira Rio de Porto Alegre y el 7 de marzo en el Estadio Vélez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta cumbre total del rock tiene sentido porque, justamente, Foo Fighters y Queens of the Stone Age editaron recientemente sus respectivos últimos discos. El viernes pasado, para ser más precisos, la banda liderada por Dave Grohl publicó Concrete and Gold y ya está sumergida en la ruta desde el mes pasado para respaldar la producción, que incluyó el Lollapalooza Berlin hace exactamente 10 días. Así sonaba el nuevo single “Run”:

También pasaron por el famoso segmento Live Lounge de la BBC Radio 1 de Londres para interpretar otro de sus últimos hits “Sky Is A Neighborhood”, el clásico “Best of You” y el cover de “Let There Be Rock” de los AC/DC. ¡Mirá las tres performances  a continuación!

Por su parte, el séptimo álbum de Queens Of The Stone Age, Villains, fue lanzado el 25 de agosto a través de Matador Records, con el mérito -entre otros- de haber debutado en el Nº 1 del Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, y de haber llegado al Nº 3 del chart Billboard 200 de Estados Unidos.

Para la producción del álbum, Josh Homme y los suyos reclutaron al exitoso Mark Ronson, quien le proveyó cierto condimento dance al rock esencial de la banda. El resultado se puede comprobar en vivo, ya que el Villains World Tour comenzó en junio. En agosto, pasaron por Bruselas y dejaron registro de los nuevos tracks “The Evil Has Landed” y “Domesticated Animals”, al igual que de la canción destacada de su repertorio “Little Sister” (2005). Dale play a los tres temas ahora, mientras esperás la cumbre del rock de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age en Argentina: