Foo Fighters, Paul Weller y más en el 25° aniversario de Later with Jools Holland

283
25° aniversario de Later with Jools Holland
La celebración por el 25° aniversario de Later with Jools Holland contó con la performance de Dave Grohl y compañía.

Este año se cumple el 25° aniversario de Later with Jools Holland, el popular show británico que transmite la BBC y en el que se han presentado miles de artistas en vivo a lo largo de más de 350 programas, y para celebrar este hito se llevó a cabo un concierto especial con destacados invitados musicales.


Si bien el show tiene lugar regularmente en la ciudad de Maidstone, el 25° aniversario de Later with Jools Holland se trasladó al Royal Albert Hall de Londres, en donde estuvieron Foo Fighters, Van Morrison, Paul Weller, Dizzee Rascal, KT Tunstall, Gregory Porter, Kali Uchis y Songhoy Blues, entre otros actos, para acompañar al ya legendario músico y conductor Julian Miles “Jools” Holland.

Mirá algunas de las performances a continuación:

La celebración por el aniversario de Later with Jools Holland también contó con folletos conmemorativos, llenos de mensajes y homenajes de los artistas que pasaron por el histórico programa.

“Para mí fue el camino al éxito. Todos los de mi circuito que salieron de Jools Holland continuaron logrando grandes cosas”, dijo Ed Sheeran.

Por su parte, Lars Ulrich de Metallica comento: “Fue diferente a cualquier otro programa en el que habíamos tocado. El formato de las bandas colocadas básicamente en círculo y enfrentándose, tocándole a la otra, canaliza una vibración. Era una línea fina entre la camaradería y la competencia”.