Fleet Foxes lanza reversiones de temas de Crack-Up

361
fleet foxes
Ya se pueden escuchar nuevas versiones de "In The Morning" y "Crack-Up" de Fleet Foxes, lanzadas en vinilo para el Record Store Day.

Los Fleet Foxes compartieron ayer nuevas versiones de dos temas que se desprenden de su hermoso trabajo Crack-Up, editado el año pasado. Se trata de un lanzamiento especial en vinilo de 7” para el Record Store Day que tuvo lugar el mes pasado y que incluyó una versión en coro del track que le da nombre al álbum, así como una versión en vivo de “In The Morning”, grabada en Suiza.


Las nuevas versiones de Fleet Foxes se pueden encontrar en la página web de Nonesuch Records, sello que también editó el lanzamiento limitado en vinilo, así como en las distintas plataformas de streaming. Dale play a continuación:

crack-up-none

La nueva “Crack-Up” mezcla guitarras acústicas con armonías vocales que podrían haber encajado perfectamente en el último disco de los Fleet Foxes, mientras que “In The Morning” ofrece un hermoso arreglo de flautas que se acentúa en la segunda mitad de la mezcla.