Finn Wolfhard de Stranger Things dirige su primer video musical

345
Finn Wolfhard
Finn Wolfhard estrena su primer videoclip como director.

Que los chicos que forman parte del reparto de Stranger Things ya son estrellas internacionales no es novedad alguna. Quizás sí sorprenda la pasión de muchos de ellos por el mundo de la música. El caso más reciente lo constituye el joven Finn Wolfhard (Mike Wheeler en la famosa serie de Netflix), que acaba de debutar como director de un videoclip -junto a Josh Ovalle- para la canción “Sonora”, perteneciente a la banda Spendtime Palace.


Finn Wolfhard (14) no sólo ha demostrado su afición por el rock y el pop con covers de canciones de Nirvana, Guns N’ Roses, Mac DeMarco y New Order sino que, además, el año pasado estelarizó el video de “Sleep in the Heat” de Pup, que se ubicó bien alto en un ranking anual especial que elaboró Bite A Beat, en el que también estuvieron incluidos sus compañeros de programa Noah Schnapp y Millie Bobby Brown.

La estrella de Stranger Things y Josh Ovalle se conocieron el año pasado en Los Angeles, ambos interesados en el trabajo del otro y con personalidades muy similares, le comentó el actor a Billboard. Por el resto, empezaron a manifestar ganas de hacer algo juntos y así fue cómo surgió la idea de codirigir un clip para la banda Spendtime Palace, amigos de Ovalle.

En la propuesta audiovisual pensada para “Sonora” también participa Iris Apatow (14), parte del reparto de la serie Love, también de Netflix, e hija del guionista/realizador Judd Apatow (Vírgen a los 40) y la actriz Leslie Mann (Ligeramente embarazada).

Mirálos a Finn Wolfhard e Iris Apatow coprotagonizar el nuevo video musical que supuso el debut como director del joven actor.

Es un año muy ocupado para Finn Wolfhard, ya que integra la versión cinematográfica de It, basada en la popular novela de terror del mismo nombre escrita por Stephen King, que llegará a la pantalla grande en septiembre. La recordada miniserie de TV estrenada en 1990 en Norteamérica, dirigida por Tommy Lee Wallace, con Tim Curry como el payaso maldito, llegó a la Argentina un año después y editada en VHS, entendida por el público como una película, que hoy es de culto.

Por otra parte, Netflix reveló que la segunda temporada de Stranger Things tendrá su estreno finalmente el viernes 27 de octubre, días antes de Halloween. Dale play al teaser: