Anunciaron las fechas del Lollapalooza Argentina 2018

324
Lollapalooza Argentina 2018
A cuatro meses de haber terminado la edición 2017, la semaa que viene comienza la preventa para el Lollapalooza Argentina 2018.

Mientras en el hemisferio norte la versión original del famoso festival Lollapalooza está a punto de comenzar en la ciudad de Chicago, este jueves se dieron a conocer las fechas del Lollapalooza Argentina 2018 que, en esta quinta edición, contará con tres días en lugar de dos.


Según el anuncio oficial, el Lollapalooza Argentina 2018 tendrá lugar el 16, 17 y 18 (viernes, sábado y domingo) de marzo del año que viene, nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, y contará con más de 100 bandas en vivo distribuidas en cinco escenarios.

La venta de abonos, en modalidad “early bird”, arranca el próximo martes 8 de agosto a las 10 de la mañana desde $1.750 (más service charge) a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados (el día 8 de agosto el único punto de venta será La Rural).

lollapaloozaargentina-2018

Las tarjetas de crédito del Banco Santander serán otra vez las únicas autorizadas para esta preventa exclusiva, con 6 cuotas sin interés y un 15% de ahorro para clientes del banco hasta el 14 de agosto o agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días). Una vez agotados los “early bird” se pasará automáticamente a la preventa 1 a $2.500 (más service charge) y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

En cuanto al lineup del Lollapalooza Argentina 2018, ya sabemos que los organizadores suelen tardar mínimo un par de meses, desde el inicio de la venta de tickets, hasta confirmar la lista de artistas invitados. Sin embargo, ya circulan varios rumores sobre quienes formarán parte del festival creado por Perry Farrell, entre los más destacados y esperados están Pearl Jam, LCD Soundsystem, The Killers, Liam Gallagher y Royal Blood.

Recordamos uno de los momentos más lindos de la versión 2017: