Fans de todo el mundo participan del nuevo video de Roxette

652
Nuevo video de Roxette

El dúo sueco Roxette reveló hoy el video de “Why Don´t You Bring Me Flowers?”, tercer single extraído de Good Karma, su más reciente disco de estudio. A pesar de que la banda anunció meses atrás que no saldrá más de gira para cuidar la salud de la cantante Marie Fredriksson, la promoción de su nuevo material no ha cesado y menos aun el contacto con sus seguidores.


Por eso, el líder de la agrupación y compositor principal, Per Gessle, le propuso a sus fans de todo el mundo, a través de redes sociales, que produjeran y filmaran imágenes por algunos segundos con el fin de participar del clip del single.

Claramente, muchos de ellos no se perdieron la oportunidad y decidieron protagonizar sus propios cortos, esperanzados con la posibilidad de quedar seleccionados en la edición final. Otros tantos compusieron planos originales acordes con la letra de la canción o simplemente mostraron su pasión por la música de los suecos exhibiendo discografía, libros y remeras. Si bien Marie Fredriksson y Per Gessle aparecen en el video, son sus seguidores los que cubren mayormente los casi 4 minutos que dura.

La pista elegida no es la original que aparece en Good Karma -una balada- sino el Addeboy vs. Cliff Remix, que forma parte del EP de cuatro tracks Why Don´t You Bring Me Flowers?, que ya se encuentra disponible.

Per Gessle explica cómo llegó a esta decisión: “Escribí ‘Why Don´t You Bring Me Flowers?’ como un tema movido y la demo que grabé tenía ese estilo. Pero en el estudio, Marie quería probarlo como una balada, que terminó funcionando de maravillas, así que utilizamos esta versión en el álbum. Cuando llegó la hora de pensar en el single, sentimos que sería divertido probar la idea original, así que le enviamos la canción al dúo Addeboy vs Cliff. Al final, solo mantuvimos las pistas vocales y rehicimos todo lo demás. El resultado está mucho más en línea con la idea original”.

Este es el nuevo video de Roxette. ¿Habrá algún argentino?