Ewan McGregor se luce en cover de Catfish And The Bottlemen

689

El talentoso Ewan McGregor participó recientemente en el video de “Hourglass” de la banda galesa Catfish And The Bottlemen. El escocés de 44 años protagonizó el video de seis minutos, que se estrenó en mayo pasado, e interpretó parte del tema de forma acústica.


Ahora, el grupo que lidera Van McCann, quien ha declarado abiertamente ser fan del actor de Trainspotting, sacó a la luz un nuevo video en el que McGregor es el único protagonista ya que presta su voz a lo largo de todo el track. El resultado: un gran cover acústico de “Hourglass” y una nueva muestra de las grandes dotes musicales de este completo y carismático actor. Dale play a la versión acá:

Entre los distintos proyectos del artista, podemos destacar su gran pasión por los viajes en motocicleta, con un espíritu aventurero que lo ha llevado a cruzar gran parte del mundo y que posiblemente lo traiga a estas latitudes. McGregor planea recorrer la costa del Pacífico en una Moto Guzzi Stelvio, viajando desde Baja California, en México, hasta Tierra del Fuego en nuestro país.