Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada de Fargo

991

El talentoso actor escocés Ewan McGregor, que actualmente se encuentra en pleno rodaje de la secuela de Trainspotting, aparecerá nada menos que en la tercera temporada de la exitosa serie Fargo -inspirada en la película filmada en los 90 por los hermanos Coen- que recién veremos en la pantalla chica en 2017 a través del canal FX.


En la nueva temporada de Fargo, cuya producción comenzará este año y cuyo estreno está programado para la primavera boreal de 2017, McGregor –el único actor confirmado hasta el momento- no sólo tendrá un papel estelar sino que interpretará a dos personajes. Nuestro querido Renton encarnará a los hermanos Emmit y Ray Stussy.

“Emmit Stussy es el Rey de Minnesota, dueño de una red de estacionamientos, un atractivo y magnate inmobiliario y hombre de familia, que se ve a sí mismo como la encarnación del sueño americano. Su hermano menor, Ray, es su polo opuesto. Un poco pelado, panzón, es el tipo que alcanzó su punto máximo en la escuela secundaria y es ahora un oficial de libertad condicional, su vida está en declive y culpa a su hermano Emmit de sus desgracias”, relata FX en la descripción de los personajes.

Según Noah Hawley, creador de la serie, la tercera será una historia independiente de las anteriores entregas aunque, por supuesto, habrá nuevamente conexiones entre los relatos y los personajes de esta nueva temporada con respecto a la temporada anterior, así como sucedió previamente. También adelantó que tendrá lugar en el 2010, es decir unos pocos años después que la primera temporada, cuyos eventos sucedieron en 2006.

A continuación, los tráilers de las primeras dos temporadas: