Estrenos musicales de fin de semana XL: Iggy Pop, Lady Gaga, Lorde y más

323
estrenos musicales

En estos días de fin de semana XL, tuvieron lugar varios estrenos musicales. Destacados artistas presentaron y compartieron nuevos tracks, algunos durante performances en vivo, como los casos de Lady Gaga y Lorde, y otros con material de estudio, como Iggy Pop, Royal Blood y el supergrupo DREAMCAR.


Mirá los estrenos musicales más destacados de este fin de semana largo:

“The Cure”, Lady Gaga

La cantante y compositora pop cerró anoche el Día 2 del festival Coachella (en reemplazo de Beyoncé) y repasó todos los éxitos de su carrera. Además interpretó un nuevo tema en vivo que, luego de su presentación, fue lanzado como single a través de distintas plataformas.

“Sober”, Lorde

La joven neozelandesa se presenta hoy en Coachella, pero durante la noche del viernes brindó un pequeño show sorpresa en Pioneertown, California. Allí adelantó varios de los tracks de su próximo LP Melodrama, incluyendo el debut de uno 100% nuevo.

“Asshole Blue”, Iggy Pop

El legendario músico compartió un tema acústico que saldrá a la venta el 22 de abril. Pertenece a una serie de vinilos flexi lanzados a través de Mag Mag. “Los flexi servirán de plataforma para que los artistas hagan las cosas como más les guste”, expresaron desde el sello.

“Lights Out”, Royal Blood

El jueves pasado el poderoso dúo británico también formó parte de los estrenos musicales con nuevo single (video incluido), que será parte de su próximo álbum de estudio How Did We Get So Dark? con fecha de lanzamiento prevista para el 16 de junio.

“All The Dead Girls”, DREAMCAR

El grupo conformado por los miembros de No Doubt (menos Gwen Stefani) y el frontman de AFI, que también se presentaron este fin de semana en Coachella, compartieron el tercer track de su disco debut que se lanza el próximo 12 de mayo.