Estrellas de Hollywood se entregan a cantar con Barbra Streisand

373

La reina de las divas, Barbra Streisand, anunció en las últimas horas que su próximo álbum ENCORE: Movie Partners Sing Broadway saldrá a la venta el 26 de agosto y, además, reveló el primer single, “At the Ballet”, en el que colabora con las actrices Anne Hathaway y Daisy Ridley.


El álbum, que contiene 10 clásicos de Broadway, es el tercer material de estas características en la carrera de la artista de 74 años, luego de The Broadway Album (1985) y Back to Broadway (1993), aunque su debut The Barbra Streisand Album (1963) incluía varios standards de musicales.  Quien mejor que ella para indagar nuevamente en el terreno y convocar a grandes estrellas de Hollywood para que la acompañen en este proyecto, entre las que se encuentran Alec Baldwin, Antonio Banderas, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Seth MacFarlane, Melissa McCarthy, Chris Pine, además de las actrices mencionadas más arriba.

Tracklist de ENCORE: Movie Partners Sing Broadway

1. “At the Ballet”, con Anne Hathaway & Daisy Ridley – A Chorus Line
2. “Loving You”, con Patrick Wilson – Passion
3. “Who Can I Turn to (When Nobody Needs Me)”, con Anthony Newley – The Road of the Greasepaint, The Smell of the Crowd
4. “The Best Thing That Ever Has Happened”, con Alec Baldwin – Road Show
5. “Any Moment Now”, con Hugh Jackman – Smile
6. “Anything You Can Do”, con Melissa McCarthy – Annie Get Your Gun
7. “Pure Imagination”, con Seth Macfarlane – Willy Wonka and The Chocolate Factory
8. “Take Me to the World”, con Antonio Banderas – Evening Primrose
9. “I’ll Be Seeing You/I’ve Grown Accustomed to Her Face”, con Chris Pine – Right This Way/My Fair Lady
10. “Climb Ev’ry Mountain” con Jamie Foxx – The Sound of Music

Barbra Streisand ENCORE
Barbra Streisand

En la edición Deluxe de Target podrán escucharse cuatro bonus tracks, pertenecientes a las piezas Too Many Girls, Merrily We Roll Along, Ballroom y Follies.

El lanzamiento del nuevo disco estará acompañado por el tour norteamericano THE MUSIC…THE MEM’RIES…THE MAGIC! que Barbra Streisand realizará por nueve importantes ciudades de la región durante agosto.

La ganadora de dos Oscar, cinco Emmys, diez Globos de Oro e igual cantidad de Grammys -entre decenas de galardones a lo largo de su extensa trayectoria en distintas disciplinas artísticas- será una de las presentadoras en la 70º edición de los Tony Awards el próximo domingo, evento anual que premia a las mejores producciones teatrales de Broadway y que esta vez será conducido por el actor y conductor James Corden. Streisand había participado de la entrega por última vez en 1970, cuando recibió un galardón especial como “Estrella de la Década”.

Junto a “At the Ballet”, el primer track de ENCORE: Movie Partners Sing Broadway, está disponible el video con el detrás de escena de la grabación, que brinda detalles de las sesiones que mantuvo la diva junto a la consagrada Anne Hathaway y la protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza Daisy Ridley. ¡Dale play a ambos clips!