Escuchá a Ryan Adams recrear todo ‘1989’ de Taylor Swift

704

El 6 de agosto, cuando Ryan Adams comenzó a postear videos y fotografías al respecto a través de Instagram, sonaba extraño creer que esos fragmentos de covers de canciones del popular álbum de Taylor Swift 1989 podrían ser realidad o salir a la luz algún día. El primer impacto fue: recrear el disco más exitoso del momento a nivel mundial, cuando aún se siguen extrayendo cortes del mismo, hecho por un artista masculino y al estilo The Smiths… ¡esto es imposible!


Finalmente hoy podemos decir que esos primeros bocetos de “Style”, “Welcome To New York” y “Blank Space” terminaron siendo nuevas versiones con un estilo completamente diferente a las originales. En las primeras horas de hoy, Ryan Adams editó su propio 1989 y ya puede conseguirse a través de iTunes o se puede escuchar por Apple Music.

Desde que Taylor Swift fue alertada por Twitter de este proyecto, la cantautora solo mostró señales de entusiasmo y aprobación, además de promocionarlo mediante sus perfiles en redes sociales. De hecho, casi simultáneamente a la publicación del álbum de reversiones hace pocas horas, la estrella pop retuiteó una cantidad considerable de mensajes de usuarios que exponían su alegría al darle play a este material.

Estaba previsto que hoy Ryan Adams y Taylor Swift se cruzaran en el programa que Zane Lowe tiene en Beats 1, la emisora radial del servicio de streaming Apple Music.

Por lo pronto, el músico estadounidense subió todos los tracks de 1989 a su cuenta de Youtube hoy temprano y aquí podés escuchar todas las canciones a continuación.