Escuchá otro tema de la nueva banda de Paul Banks

277

Paul Banks, conocido por ser el frontman de Interpol y por sus proyectos solistas, anunció recientemente su colaboración musical junto al rapero RZA. El dúo llamado Banks & Steelz ya compartió un primer track junto a su video, “Love + War”, y ahora es el turno de “Giant”, que podés escuchar a continuación:


Pero la nueva banda no se limitará a estos temas, sino que lanzará un LP debut titulado Anything But Words, que se editará el próximo 26 de agosto a través de Warner Bros., y que contará con grandes colaboraciones como la de Florence + The Machine. Además, Banks & Steelz saldrá de gira a partir de este verano boreal por todos los Estados Unidos y participará de varios festivales importantes como el Austin City Limits.

Este es el arte de tapa del álbum y el tracklist completo:

1. Giant
2. Ana Electronic
3. Sword In The Stone (con Kool Keith)
4. Speedway Sonora
5. Wild Season (con Florence Welch)
6. Anything but Words
7. Conceal
8. Love and War (con Ghostface Killah)
9. Can’t Hardly Feel
10. One by One
11. Gonna Make It

anything

¿Cómo dos artistas de géneros distintos llegaron a unirse en este proyecto? La respuesta recae básicamente en la ciudad y hogar de ambos. Según RZA, la idea de formar este dúo data de 2013 cuando le preguntaron con qué otro músico le gustaría trabajar. Pensó en Paul de inmediato y recordó que cuando lo vio por primera vez, reconoció en él la energía neoyorkina que tiene como artista y músico. “Nuestros talentos se conectaron de una forma única y empezamos a escribir canciones. El resultado fue algo muy distinto de mis trabajos anteriores, pero con otra capa de frescura”, agregó el miembro de Wu-Tang Clan.