Escuchá “Marks To Prove It”, lo nuevo de The Maccabees

1303

The Maccabees acaban de dar a conocer “Marks To Prove It”, el primer single de su nuevo disco, del que aún no se conoce el nombre ni la fecha de lanzamiento oficial.


Sólo sabemos que el álbum sucesor de Given to the Wild (2012) está próximo a salir, ya que hace pocas semanas, durante la entrega de los NME Awards 2015, dos integrantes de la banda anunciaron que ya habían terminado de trabajar en el cuarto LP de su discografía.

the-maccabees-marks-to-prove-it

Después de tanto tiempo de no escuchar material nuevo de los londinenses, es una bocanada de aire fresco volver a oír la dulce voz de Orlando Weeks y las guitarras de los hermanos White en un tema bastante rítmico y enérgico. Dale play al track “Marks To Prove It” acá:

Además, la banda subió ayer a su cuenta de Youtube un video sin audio de poco más de una hora con un título un tanto extraño, ‘—– / — / —– / –’, que podría llegar a ser una pista sobre el nombre del nuevo álbum. Reproducilo acá:

The Maccabees también anunciaron recientemente que estarán de gira por el Reino Unido durante el mes de mayo. Se trata sólo de cuatro shows íntimos en Birmingham, Glasgow, Manchester y Londres que serán una suerte de previa a las presentaciones que tendrán en varios festivales del verano europeo.