Escuchá los nuevos temas de Barry Gibb, Michael Bublé y Macy Gray

691
Barry Gibb, Michael Bublé y Macy Gray

En las últimas horas, Barry Gibb, Michael Bublé y Macy Gray, tres grandes artistas adultos contemporáneos con tendencias musicales emparentadas en el pop -aunque con apuestas particulares hacia el jazz, el soul, el R&B, el disco y el rock, según los momentos de sus carreras- han publicado los primeros singles de sus respectivos nuevos trabajos discográficos, que saldrán pronto a la venta.


En primer lugar, como anunciamos a fines de junio, Barry Gibb, editará su segundo álbum solista, In The Now, el 7 de octubre, según confirmó hace horas Columbia Records.  Hoy mismo, el artista y su banda abrieron las puertas del estudio Hit Factory Criteria en Miami para celebrar el lanzamiento del disco y tocar material nunca antes escuchado, así como canciones clásicas de los Bee Gees. El evento se puede seguir en vivo (sábado 20/8 desde las 20) a nivel mundial por YouTube mediante la tecnología 360°.

Por lo pronto, te presentamos el tema con el que abre su nueva producción, que el público puede obtener al pre-ordenarla. Dale play a “In The Now”.

Luego de tres años, Michael Bublé vuelve con un nuevo álbum de estudio, llamado Nobody But Me, que será editado internacionalmente el próximo 21 de octubre. Grabado entre Los Ángeles y Vancouver, la novena placa del canadiense presenta una colección de canciones pop que incluye tres temas inéditos compuestos por él mismo y covers como “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, “I Wanna Be Around” y el súper clásico de los Beach Boys “God Only Knows”. También se destaca una colaboración especial de la cantante y productora estadounidense Mehgan Trainor en el track “Someday”.

En las últimas horas, como carta de presentación de su próximo álbum, Bublé dio a conocer el single “Nobody But Me”, en el que aparece Black Thought deThe Roots.

Por último, Macy Gray debuta en el sello Chesky Records con su nuevo disco orientado al jazz Stripped, que verá la luz el 9 de septiembre. En su contenido, se podrán encontrar nuevas canciones originales, covers atrapantes y arreglos de los varios éxitos de su carrera. Como adelanto, lanzó “Annabelle”, uno de los temas preferidos de la artista. “Habla de todo el sufrimiento que atraviesas cuando intentás dejar un hábito”, explicó.