Escuchá el single debut de liv, la banda sueco-americana de Lykke Li

368
single debut de liv

Hoy vio la luz el single debut de liv, el nuevo supergrupo sueco-americano integrado por Lykke Li y su pareja, el productor Jeff Bhasker, junto a Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow y a Björn Yttling de Peter Bjorn and John. La primera canción del proyecto, titulada “Wings of Love”, ya se encuentra disponible para su reproducción y ha sido editada por el sello INGRID, un colectivo artístico fundado en 2012 en Estocolmo que incluye a los músicos mencionados.


“El mundo está a un paso de la alcantarilla. Los tiempos cambian y la atención también, tan rápidamente. ¿Podemos encontrar tiempo para vivir? Tuvimos que hacerlo (…) Necesitábamos amor, la vida misma. Inspiración. Hemos sido tan afortunados de conocerlos. Queríamos compartir personalmente nuestra nueva banda”, reza el mensaje de presentación que los miembros de la agrupación suscribieron en el sitio de INGRID.

Por su parte y en sintonía con el texto anterior, Lykke Li se refirió al nacimiento de liv: “El verano (boreal) se está yendo poco a poco y sé que a veces sentimos como si nos olvidáramos la forma verdadera de vivir y ser amados, porque duele vivir. Pero la vida es todo y el amor, lo más importante. Ya que estamos juntos en este mundo, quería que fueran los primeros en escuchar a nuestro nuevo hijo”.

Además de prometer más música y videos en el corto plazo, la cantautora sueca nos invita a disfrutar del tema “Wings of Love”. Dale play a continuación.