Escuchá el nuevo tema de Coldplay junto a Gwyneth Paltrow

556

Coldplay estrenó hoy “Everglow”, otros de los track de su nuevo álbum A Head Full of Dreams, que sale a la venta el próximo 4 de diciembre. El tema, el segundo que se da a conocer del disco luego de “Adventure of a Lifetime”, cuenta con la colaboración de la ex esposa de Chris Martin, Gwyneth Paltrow. ¡Dale play!


El frontman de la banda estuvo hoy en el programa de Zane Lowe en Beats 1 Radio para presentar “Everglow” y explicó un poco de qué iba esta nueva canción. El nombre salió de una charla con un surfista y a Martin le pareció una palabra increíble para crear un tema. Según el músico, everglow sería como esa sensación que llega luego de pasar por ese periodo de tristeza de cuando una relación termina, sea una pareja o un amigo, o cuando alguien muere.

Además, ayer adelantaron unos pocos segundos de cada track de A Head Full of Dreams:

La banda británica, que comenzará una súper gira mundial en 2016 para presentar su reciente material, estará visitando nuestro país el 31 de marzo. La cita será en el Estadio Único de La Plata y las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek. Hoy comenzó la preventa para clientes del Banco Patagonia, en tanto la venta general arranca el 30 de noviembre (originalmente iba a ser el 3 de diciembre).