Escuchá el anticipo del sexto material de Norah Jones: “Carry On”

324

A un mes de dar a luz a su segundo bebé, Norah Jones lanzó el primer single de su nuevo trabajo discográfico, que parece traernos mucho del estilo que la ayudó a crecer como una estrella musical. La canción se llama “Carry On” y forma parte de Day Breaks, su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta el 7 de octubre a través de Blue Note.


Tracklist de Day Breaks:

1. Burn
2. Tragedy
3. Flipside
4. It’s A Wonderful Time For Love
5. And Then There Was You
6. Don’t Be Denied
7. Day Breaks
8. Peace
9. Once I Had A Laugh
10. Sleeping Wild
11. Carry On
12. Fleurette Africaine (African Flower)

Norah Jones, portada de Day Breaks

El sucesor de …Little Broken Hearts (disco de 2012 al que el productor Danger Mouse le imprimió un estilo indie pop) devuelve a Jones a sus raíces jazzeras, por lo menos así lo demuestra el primer corte. Incluso, la cantautora había adelantado en marzo mediante Instagram que el nuevo álbum la encontraba “tocando el piano más que nunca”.

Mirá el video oficial del track “Carry On”, estrenado hoy, que transmite la calidez y el talento que caracterizan a la artista estadounidense.

Ayer se anunció que Norah Jones, ganadora de nueve Grammys y con aproximadamente 50 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, se presentará como headliner en el Oaktopia Festival el 23 de septiembre. Será la primera vez que toque en vivo en Denton, Texas, desde que asistió a la Escuela de Música de la Universidad del Norte del estado (UNT). El lineup del evento incluye también a Beirut, Rae Sremmurd, Dr. Dog, Cat Power, Erykah Badu con un DJ set, Best Coast, Wavves y Andrew W.K, entre otros.