Enrique Pinti vuelve a sus clásicos monólogos con ‘Otra vez sopa’

490
Enrique Pinti

Luego de la emblemática y taquillera Salsa Criolla, obra que el año pasado fue repuesta para celebrar los 30 años de su estreno, Enrique Pinti, a sus 77 años, regresará a los escenarios con un nuevo espectáculo que dará que hablar. En Otra vez sopa, apelará a sus clásicos monólogos que repasarán todas las cosas que ha dicho durante todos sus espectáculos a lo largo de los años.


Como un álbum de recuerdos, el célebre actor y escritor demostrará, con la verborragia y el histrionismo que lo caracterizan, cómo los problemas de la Argentina se replican una y otra vez; sea con peronistas, con radicales, con militares o con represión, la historia se repite. Retratará a un ciudadano que se dedica al monólogo político desde 1983 y, con esa premisa, recorrerá los hechos que marcaron al país y cómo repercutieron en la sociedad.

Mediante su humor característico, sus canciones y su ritmo vertiginoso, que ya se convirtieron en una marca registrada en todos sus shows, Enrique Pinti promete entretener, divertir y hacer reflexionar.

Con producción de Carlos Rottemberg, Otra vez sopa abrirá el telón a partir del viernes 6 de enero, de miércoles a domingos, en el Teatro Liceo.

Reviví, a continuación, la exitosísima Salsa Criolla a través de un registro en video de la obra editado a mediados de los 90.