Eminem revela “Walk on Water” en la antesala de los MTV EMAs

244
eminem
Eminem vuelve al ruedo con un nuevo single junto a Beyoncé.

Eminem se presentará en vivo en los MTV European Music Awards (EMAs) luego de cuatro años de su anterior performance. El popular rapero, de 45 años, que ya recolectó 15 de estos galardones desde 1999, se subirá al escenario en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo este fin de semana en Londres para la premiere mundial de su nuevo sencillo, “Walk on Water”, en el que colabora Beyoncé.


Precisamente, Emimen editó hoy el tema que comparte con Beyoncé y ya se puede escuchar en plataformas de streaming o en YouTube. Es el primer single de su noveno álbum de estudio que se llamaría Revival, nombre que se desprende de una campaña que el artista de Detroit viene impulsando a través de redes sociales. Algunos medios internacionales especulan con que su publicación completa tendría lugar el próximo domingo, al mismo tiempo que se dé su participación en la premiación.

Dale play al audio de “Walk on Water” a continuación:

La actuación de este año en los MTV EMAs será la cuarta que realice Eminem en la gala anual. En su última aparición, en la ceremonia de 2013 en Amsterdam, la estrella del rap fue honrada con el Global Icon Award, además de llevarse a casa el premio a Mejor Artista de Hip Hop.

Ahora, compite en dos categorías, nuevamente en la de Mejor Artista de Hip Hop, así como la de Mejor Actuación en Vivo.

En una noche en la que no faltarán figuras de primera línea, Eminem integra un lineup que incluye a U2 , Demi Lovato, Camila Cabello (actualmente ocupa el Nº1 del chart de singles británico y el Nº2 del estadounidense), The Killers, Shawn Mendes, Liam Payne, Kesha, Stormzy, Travis Scott, French Montana, David Guetta y Clean Bandit. Por su parte, Rita Ora será la conductora de la emisión y, a su vez, cantará durante la transmisión.

Los MTV EMAs 2017, con la esperada performance de Eminem, se llevarán a cabo en el estadio SSE Arena de Wembley, en Londres, este domingo 12 de noviembre. En Argentina, se podrá seguir a través de la pantalla de VH1, mientras que la cuenta regresiva será exclusiva de MTV.