Elton John interviene en el futuro trabajo de Lady Gaga

489

Después del álbum que lanzó en 2014 junto a Tony Bennett con estándares de jazz, se espera que Lady Gaga vuelva a sus raíces pop y entregue este año su quinto trabajo de estudio. Sin embargo, no hay muchas precisiones al respecto, salvo por los comentarios vertidos en las últimas horas por su amigo, Sir Elton John.


El cantautor británico le confirmó al popular conductor radial Zane Lowe, en su programa de Beats 1 (emisora de Apple Music), que ya escuchó dos canciones del nuevo material de Lady Gaga y que son “demoledoras”. Además, reveló que aquellas suponen una vuelta hacia sus primeros esfuerzos y mencionó a los temas “You and I” y “Bad Romance” como ejemplos.

De manera complementaria, Zane Lowe tuiteó que Elton John le había dicho en la entrevista que iba a escribir música con ella y que el encuentro estaba previsto para hoy mismo.

Luego de haber sido premiada con un Globo de Oro por su actuación en la serie American Horror Story: Hotel, Lady Gaga recibió una nominación al Óscar de la Academia a Mejor Canción Original este año por “Til It Happens to You”, del documental The Hunting Ground, pieza compuesta junto a Diane Warren. Sorpresivamente, la estrella pop de 29 años fue acusada por Linda Perry de haber tomado crédito por ese tema sin haberlo escrito. Horas más tarde, la ex integrante de 4 Non Blondes tuvo que pedir disculpas por los tuits incriminatorios que había enviado sobre el asunto. Una polémica de corto plazo.

Por su parte, Elton John se encuentra realizando una fuerte promoción de su próximo álbum, Wonderful Crazy Night, que saldrá a la venta el 5 de febrero y que, según sus palabras, es un disco alegre, en sintonía con la felicidad que siente en su vida en estos momentos. Esta semana, estuvo en los programas de televisión de Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel hablando del proceso de creación artístico y de su paternidad, al tiempo que tocó canciones en vivo.

Además, ayer compartió el video de “Blue Wonderful”, el tercer track que conocemos de su nuevo material. ¡Dale play!