Mirá a Father John Misty lucirse en el video de “Mr. Tillman”

236
video de
Además de presentar el video de "Mr. Tillman", Father John Misty homenajeó a Lana Del Rey con un cover de "Ride".

Histriónico, singular y siempre magnético, Father John Misty nos entrega una nueva actuación destacada, esta vez para el video de “Mr. Tillman”. Este single forma parte de God’s Favorite Customer, el cuarto álbum de estudio del estadounidense (sucesor de Pure Comedy), que saldrá a la venta el 1 de junio a través de Bella Union/Sub Pop.


El video de “Mr. Tillman”, codirigido por Jeff Desom y Carlos Lopez Estrada, muestra a Father John Misty en una extraña interacción consigo mismo mientras realiza el check-in en un misterioso hotel.  Mirálo a continuación.

Entre los 10 tracks de God’s Favorite Customer también se encuentran “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All” y “Just Dumb Enough to Try”, que el cantautor compartió la semana pasada al anunciar la salida del mencionado material discográfico. Fue producido por el propio Josh Tillman, grabado junto a Jonathan Rado, Dave Cerminara y Trevor Spencer, y escrito en gran parte en New York entre el verano de 2016 y el invierno de 2017 del hemisferio norte.

El calendario de giras internacionales de Father John Misty para este año se reanuda el 28 de abril en Cincinnati, Ohio, con motivo del National’s Homecoming Fest y se extenderá hasta el 17 de noviembre, con fechas en el Reino Unido y el resto de Europa.

Además del video de “Mr. Tillman”, en las últimas horas se dio a conocer un especial cover realizado por este gran artista, quien ya ha demostrado largamente su gran habilidad de re-imaginar canciones de otros colegas. En este caso, se despachó con una versión del tema de 2012 “Ride”, de su amiga Lana Del Rey.

Anteanoche, Josh Tillman le rendió tributo en los ASCAP Pop Music Awards, en Beverly Hills, donde Del Rey recibió el premio al Impacto Global. “Me parece irónico darle este galardón relacionado a la composición musical a alguien que parece irradiar canciones sin esfuerzo, pero que sé lo duro que trabaja y lo que hace y creo que todos los demás también lo saben”, le dijo Father John Misty a la homenajeada, con quien ya tiene una historia de colaboraciones mutuas.

Dale play al cover de “Ride” y, más abajo, mirá a Tillman protagonizar junto a Lana Del Rey el clip de “Freak”, perteneciente al disco Honeymoon de la artista, uno de los mejores álbumes de 2015 según Bite A Beat.