El video de la escena inicial de Fear The Walking Dead

929

Es de uno de los estrenos más esperados del año en lo que al mundo de las series refiere. Trae consigo el éxito de audiencia y furor de la historia que lo precede y que sigue todavía al aire. Por eso, Fear The Walking Dead se plantea grandes desafíos: diferenciarse del producto que propició su nacimiento, mantener los niveles de suspenso e interés en el público e instalar su propio suceso comercial.


El estreno mundial, en simultáneo, de Fear The Walking Dead será el próximo domingo 23 de agosto. El primer capítulo de 90 minutos se podrá ver en Argentina a las 22 a través de AMC Latinoamérica, canal que ya ofrecen los operadores de señales de cable locales. El mes pasado, durante el Comic-Con de San Diego, California, al igual que el esperadísimo avance de la sexta temporada de The Walking Dead, se presentó el tráiler oficial de su precuela. Dale play:

El nuevo show televisivo, que nos remonta al principio mismo del apocalipsis zombie, se ubica en la ciudad de Los Ángeles y se concentra en nuevos personajes y líneas narrativas. Fear The Walking Dead cuenta con las actuaciones de Kim Dickens, en el papel de Madison Clark; Cliff Curtis, como Travis Manawa; Frank Dillane, como Nick; y Alycia Debnam-Carey, como Alicia. Otros intérpretes con presencia regular en el programa son: Elizabeth Rodríguez (Liza), Lorenzo James Henrie (Chris), Rubén Blades (Daniel) y Mercedes Mason (Ofelia).

A finales de julio, la cadena AMC anunció que habrá una segunda temporada de 15 episodios.

La gran expectativa generada entre el público provocó que la producción de la serie publicara ayer a través de Facebook la escena incial del capítulo estreno. Mirá los primeros tres minutos que se verán este domingo y empezá a prepararte para el horror que se viene en Fear The Walking Dead.