Crean un laberinto espeluznante inspirado en El Resplandor

297
El Resplandor en Universal de Orlando

La película de terror psicológico El Resplandor (The Shining) será la gran protagonista de las “Halloween Horror Nights”, una de las atracciones de los parques del complejo Universal Orlando Resort, a partir de septiembre de este año.


Las mentes retorcidas detrás de los mejores y más intensos eventos de Halloween en los Estados Unidos darán vida, en laberintos originales y perturbadores, a todos los momentos horripilantes y de agobio sobrenatural que los fanáticos han visto en el film de culto de Stanley Kubrick.

La propuesta brindará una oportunidad única para revivir algunos de los momentos más icónicos y siniestros de El Resplandor. Mientras se adentran en el espeluznante Overlook Hotel, los visitantes se verán envueltos en la trágica historia de locura y asesinato del albergue, y serán testigos de cómo el guardia Jack Torrance pierde la cordura vertiginosamente. Visiones horripilantes cobrarán vida en este laberinto macabro y agobiarán a los visitantes con “apariciones” de seres fantasmagóricos y asesinos que están al acecho en cada esquina, mientras intentan escapar del victimario.

Tanto críticos como fanáticos han señalado a El Resplandor como una obra maestra de terror moderno. La inmensa influencia de la película en la cultura popular se ha plasmado en una gran cantidad de largometrajes, series de televisión, música y otras producciones desde su inquietante debut en 1980.

Durante más de 20 años, visitantes de todas partes del mundo concurren a las “Halloween Horror Nights” de los Universal Studios en Orlando, Florida, para convertirse en las víctimas de su propia película de terror. Las calles se transforman en zonas de terror decoradas para la ocasión, en las que actores/acechadores atacan desde cada esquina oscura.

Durante el evento, se construyen muchas casas embrujadas que parecen salidas de un set cinematográfico, en tanto que los temas van desde clásicos del cine de horror hasta famosas series televisivas e historias originales espeluznantes.

Dale play al teaser oficial publicado por los organizadores sobre la atracción basada en El Resplandor: